donpatron libros para tejer

Libros de punto

Echa un ojo a nuestras recomendaciones

Libros para ganchillo y dos agujas que deberías descubrir

Nos encanta leer. Nos encantan las librerías. Nos encanta el olor a libro nuevo. Esto va de libros.



Ganchillo
Dos agujas


100 Creaciones para hacer con ganchillo XL y explicado de una forma sencilla, sin complicados gráficos. Bolsos, carteras, monederos, mochilas, capazos, fundas para teléfono para tablets, pequeñas y grandes, bolsas, bolsitas, un bonito cuadro, botellero, llaveros, sección bisutería y mas. El libro con mas variedad que existe hoy en el mercado. Una obra de arte que revolucionara el mundo del trapillo y ganchillo por su moderna y creativa visión del mundo de las manualidades y crochet.



El libro presenta treinta proyectos hechos a mano que recuperan las técnicas de toda la vida desde un punto de vista contemporáneo. Las creaciones son de lo más variado y se emplean distintas técnicas tradicionales (bordado, ganchillo, tricot, costura, cestería…), con explicaciones claras paso a paso e ilustradas con magníficas fotografías. Tanto para principiantes como para los ya iniciados.



Proyectos de ganchillo que ponen de relieve la increíble variedad de acabados que ofrecen las diferentes técnicas y métodos. Puntos, técnicas y trucos para crear una bonita colección de piezas de ganchillo. Ideal para el principiante, este libro muestra a través defotografías cada uno de los diseños, respaldados por diagramas e ilustraciones: una obra fundamental para todos los entusiastas de este extraordinario arte.



Más muñecos Amigurumi tejidos a ganchillo con formas nuevas y divertidas, desde un delicioso perrito caliente o una tarta hasta pequeños animales. Gracias a las instrucciones paso a paso, se pueden confeccionar de manera sencilla y rápida y son un regalo perfecto para cualquier ocasión. - Sus simpáticas expresiones y sus alegres colores hacen que los Amigurumi estén de moda, y sean además muy entretenidos de tejer.



Figuras amigurumi tejidas a ganchillo. Dieciocho patrones, con las instrucciones para tejerlos línea a línea, instrucciones de montaje, materiales necesarios y medidas estimadas. Entre las figuras que propone este título encontrarás los más tradicionales para niños: un osito, un cerdito, un mono, un hipopótamo, un león, un perrito, un erizo, un bebe con pañal y chaquetita, una sirenita, un pingüino, un patito, unas frutas.



Diviértete confeccionando tu propia ropa y complementos a partir de la sencilla técnica del crochet. Este libro te propone veinticinco patrones distintos que te ayudarán a dominar las reglas indispensables del ganchillo: conocerás los términos específicos, las abreviaturas y los símbolos, practicarás los seis puntos esenciales, emplearás los aumentos y las disminuciones, te iniciarás en los puntos de encaje y aprenderás a tejer en redondo.Con este libro podrás crear bufandas, gorros, bolsos, fundas de cojín, jerséis y muchos más proyectos.



Todo va a florecer con esta maravillosa colección de flores de punto y ganchillo. Utilízalas para adornar ropa y complementos o para hacer un bonito bouquet. Contenidos Una deslumbrante colección de flores de punto y ganchillo, así como de hojas y vegetales; todos ellos a escala.



Los aficionados de los Granny Squares podrán encontrar en este libro nuevas formas y modelos que les entusiasmarán. Junto a una amplia gama de espléndidos colores, presenta también una gran variedad de diseños que abarcan desde triángulos, círculos y flores hasta unas formas angulares con las que estos novedosos Granny Squares se prestan adecuadamente para la decoración del hogar.



Abecedario tejido a ganchillo. Veintiséis patrones para tejer las letras mayúsculas, con las instrucciones línea a línea, instrucciones de montaje, materiales necesarios y medidas estimadas. Una buena idea para adornar cuartos infantiles y que los más pequeños tengan sus primeros contactos con las letras. Divertidos cojines es otra de las opciones que podremos realizar. Solo son necesarios los conocimientos básicos de ganchillo para llevar a cabo los proyectos de este libro.





Son los mejores amigos que podrías tejer. Los amigurumi de Amy Gaines son especiales, inquietos, curiosos y, sí, ¡una monada! Así que ríndete al deseo de elaborar estos veintiséis encantadores diseños y podrás irte de excursión con el Trío Judía, ayudar a los Amigos del Bosque a salvar el medio ambiente, pasar un día en la playa con La Mar de Amigos o quizá asistir a la última obra protagonizada por los Pájaros y las Abejas.



Los monstruos de punto son muñecos traviesos, encantadores y fáciles de tejer gracias a las completas instrucciones, a las fotografías paso a paso que acompañan a cada proyecto, y a las sencillas explicaciones básicas para la confección y acabado de los muñecos, con las que conseguir el aspecto más sorprendente de cada uno. Este libro reúne una divertida colección de 20 proyectos de monstruos, cada uno indicado para un ambiente o lugar de la casa concreto.



Una atractiva colección de prendas, juguetes y otros básicos para el bebé tejidos a mano, prácticos y a la vez bonitos, que encantará a los padres y a los pequeños. 50 artículos seleccionados por la autora de entre sus favoritos para vestir no sólo a los recién nacidos sino también a los pequeños de hasta dos años de edad; los proyectos se explican paso a paso, a través de un lenguaje sencillo.



Presenta las técnicas clave para tejer al mismo tiempo que le permite crear una envidiable colección de prendas de punto. 20 proyectos y 20 técnicas que le ayudarán a practicar y consolidar las aprendidas en proyectos anteriores.Incluye toda la información esencial: desde cómo obtener la tensión perfecta y sustituir texturas de hilos o puntos pasando por el dominio de las técnicas más avanzadas, como los ochos y las trenzas o dar forma a una prenda, hasta los principios de diseño más amplios, como desarrollar una gama de colores.



Guía imprescindible para aficionados al punto, tanto principiantes como avanzados, con instrucciones paso a paso de las técnicas necesarias para tejer más de 200 diseños, además de 15 proyectos básicos para empezar: chales, bufandas, gorros, jerséis, calcetines y guantes.



Aprende con este libro a realizar más de cincuenta proyectos distintos para vestir a los más pequeños, desde recién nacidos hasta niños de dos años. Jerséis, vestidos, abrigos, chalecos y chaquetas se mezclan con gorros, manoplas y patucos para crear un fondo de armario colorido, cómodo y moderno. Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, en este libro encontrarás proyectos de distintos niveles, desde una bufanda a punto bobo o una mantita un poco más sofisticada, y disfrutarás viendo avanzar tu labor con rapidez.



Los gorros son mucho más que un mero accesorio, mucho más que una práctica ayuda para proteger la cabeza del frío. Los gorros crean moda y dan el toque final a cualquier tipo de vestuario, además de poner de manifiesto la personalidad del que los luce. Por eso, qué mejor que disponer del gorro correcto para cada momento o del gorro que se adapte exactamente al propio estilo de cada uno.