Abrigo de punto de bebé

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Abrigo de punto de bebé paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de chaqueta con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las cardigan, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

Hola Creativas, cómo os he ido adelantando por las redes sociales, hoy os voy a mostrar un tutorial paso a paso para tejer un abrigo de punto con capucha de pelito con patrón gratis incluido. ¡No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de publicarlo! y ahora que parece que ha llegado del todo el frío, creo que es una opción perfecta para llevar a los peques elegantes, abrigaditos y a un precio más que razonable, teniendo en cuenta el precio que pueden llegar a alcanzar este tipo de prendas en cualquier tienda. Los materiales que vais a necesitar para tejer este abrigo de punto en la talla 24-36 meses son: