de Sionaland
donpatron te presenta este patron de Sionaland con el que aprenderás a hacer un Capota de bebé onda y media paso a paso, de una manera facil y sencilla.
Ver patrón originalSe trata de un tutorial para hacer un precioso patron de capota con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.
Si te gustan las bebé, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.
Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.
No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!
Crea, disfruta y comparte tu creación.
Si te gusta este diseño, también te van a encantar estos.

Diario visual de una tejedora. Blog que gira en torno a las lanas, los patrones para dos agujas, el ganchillo.
Todos los patrones de SionalandOtras labores de Sionaland que te pueden inspirar.
Proyectos que también te van a encantar.