Chaleco de Punto de Bebé

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Chaleco de Punto de Bebé paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de chaleco con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las bebe, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

¡Hola Creativas! El Chaleco de Punto para Bebé que hoy os muestro es una de esas prendas que no deben faltar en el armario de los peques. Combí­nalo con una camisa vaquera desgastada y tendrás un look de lo más moderno que llamará la atención por donde vaya. Este un patrón de lo más fácil de llevar a cabo por su sencillez y al tejerse con lana y agujas de bastante grosor lo tendrás terminado y listo para usar en muy poco tiempo. ¡Prepara tu lana y agujas que comenzamos!