Chaleco de Punto Reversible DUO - Patrón y Tutorial - Creativa Atelier

Chaleco de Punto Reversible DUO - Patrón y Tutorial - Creativa Atelier

by Creativa Atelier

mujer, chica, ropa, chaleco, circulares, circular, punto, tricot, agujas, primavera, verano, suave, tallas, unica, talla, creativaatelier

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Chaleco de Punto Reversible DUO - Patrón y Tutorial - Creativa Atelier paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de mujer con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las chica, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

¡Hola Creativa! Está claro que los chalecos son la pieza del año, así que yo, no podía quedarme sin tejer mi propia versión. Hoy te presento el Chaleco de Punto Reversible DUO, que podrás usar indistintamente por un lado o por el otro según te apetezca ¡los dos lados son bonitos! 😉. En el tutorial gratuito de hoy, te muestro cómo tejer la versión plana del chaleco a dos agujas, pero si sabes tejer en circular, puedes encontrar la versión circular en los patrones PDF. Si eliges esta versión, te evitarás tener que coser los laterales al final.