Cómo calcular los puntos para tejer una prenda

Cómo calcular los puntos para tejer una prenda

by Creativa Atelier

calcular, puntos, prenda, tricot, punto, agujas, creativaatelier

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Cómo calcular los puntos para tejer una prenda paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de calcular con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las puntos, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

Hola Creativas, siempre que publico un post sobre cómo hacer alguna prenda de punto hay una pregunta que se repite una y otra vez «¿cuantos puntos tengo que montar para hacer la talla x?», de hecho, muchas de vosotras me comentáis que montando los mismos puntos la prenda ha quedado mucho más pequeña o más grande. Por eso tenía mucho interés por publicar este tutorial para calcular los puntos para tejer una prenda de punto. Aunque en todos los tutoriales indico que número de aguja he usado y el número de hilo o lana con el que trabajo, debemos tener en cuenta que esto sólo es una referencia, porque aunque se supone que está estandarizado, según el fabricante puede variar