Cómo hacer una rebeca de bebé de punto

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Cómo hacer una rebeca de bebé de punto paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de niña con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las primavera, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

En este caso, a finales del verano, no hay mejor aliado que el hilo de algodón, que aún siendo más fresco que la lana, cumple su función de aislarnos un poco más del frío y una vez tejido el acabado es limpio y precioso. Para este proyecto, yo he escogido un algodón de la marca Valeria di Roma, gama Cotton Soft, color 161, el cual fue amor a primera vista. Tengo que reconocer que me encantan los colores «no habituales» y al ver este tono de verde no me pude resistir y me hice con dos ovillos de 50 gr. para tejer esta rebeca de bebé. De este modo, los materiales que vamos a necesitar serán: Dos ovillos de 50 gr de hilo de algodón para agujas del 2,5 al 3,5 (o 1 de 100gr., claro) Un par de agujas de tejer punto del número 2.5 4 agujas de reservar puntos (ya sean en forma de imperdible o agujas circulares) Una aguja de crochet del número 2,75 o C en la nomenclatura americana Una aguja de coser lana 2 botones [amazon_link asins=’B00SBYJWUQ,B000QHIGQW,B01E3KYCU6,B007AYW97Q’ template=’ProductGrid’ store=’wwwcreativaat-21′ marketplace=’ES’ link_id=’12503376-05b7-11e8-96c1-5ff728ff4b5b’] Hay que tener en cuenta que las indicaciones son para una talla 12 meses.