Patrón de punto pelele de bebé talla 1 mes

donpatron te presenta este patron de Mariposa Tricotosa con el que aprenderás a hacer un Patrón de punto pelele de bebé talla 1 mes paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de calado con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las hoja, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Mariposa Tricotosa

Puede que te interese

        

Con mi patrón PELELE FLORA podrás tejer un pelele de bebé en una sola pieza, sin costuras. Se teje desde el es escote y está abierto con botones en el delantero. A partir de este punto comienza a tejerse en circular de manera que no lleva costuras. Las mangas y piernas también se tejen en circular. El dibujo de calados con forma de hojas en el delantero es muy divertido de tejer, además, le da un toque nórdico super bonito. El patrón PELELE FLORA está diseñado para la talla 1 mes. Necesitarás dos ovillos de 50gr de 200m de lana, agujas circulares de 3mm con cable de 40 ó 60cm y un juego de agujas calceteras de doble punta de 3mm (o agujas circulares especiales para mangas). Necesitarás tener nociones previas de tejido en circular. Con este patrón no se aprende a tejer en circular. Si ya sabes tejer en circular con este patrón podrás tejer una prenda de bebé en una sola pieza, muy cómoda, calentita y suave.