Patrón de punto pelele de bebé talla 1 mes
Patrón de tricot

Patrón de punto pelele de bebé talla 1 mes

Con mi patrón PELELE FLORA podrás tejer un pelele de bebé en una sola pieza, sin costuras.

Compartir en FacebookCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram

Sobre este patrón

Con mi patrón PELELE FLORA podrás tejer un pelele de bebé en una sola pieza, sin costuras.

Se teje desde el es escote y está abierto con botones en el delantero. A partir de este punto comienza a tejerse en circular de manera que no lleva costuras. Las mangas y piernas también se tejen en circular.

El dibujo de calados con forma de hojas en el delantero es muy divertido de tejer, además, le da un toque nórdico super bonito.

El patrón PELELE FLORA está diseñado para la talla 1 mes. Necesitarás dos ovillos de 50gr de 200m de lana, agujas circulares de 3mm con cable de 40 ó 60cm y un juego de agujas calceteras de doble punta de 3mm (o agujas circulares especiales para mangas).

Necesitarás tener nociones previas de tejido en circular. Con este patrón no se aprende a tejer en circular.

Si ya sabes tejer en circular con este patrón podrás tejer una prenda de bebé en una sola pieza, muy cómoda, calentita y suave.

Crea, disfruta y comparte tu creación.

Patrones similares

Si te gusta este diseño, también te van a encantar estos.

Mariposa Tricotosa

Mariposa Tricotosa

kits, patrones y prendas de punto de bebé

Todos los patrones de Mariposa Tricotosa

Más patrones de Mariposa Tricotosa

Otras labores de Mariposa Tricotosa que te pueden inspirar.

Puede que te interese

Proyectos que también te van a encantar.

EspañolEnglishFrançais

En donpatron buscamos patrones a dos agujas y crochet para tus proyectos. Amigurumis, ropita para bebes, gorros, chaquetas, ositos, trapillo, patucos y todo tipo de accesorios para tejer.