Patrón Jersey Alberto talla 6-9 meses

donpatron te presenta este patron de MartinaBabyPatrones con el que aprenderás a hacer un Patrón Jersey Alberto talla 6-9 meses paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de jersey con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las sueter, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de MartinaBabyPatrones

Puede que te interese

        

El Jersey Alberto es un jersey básico al que se le pueden añadir múltiples detalles. Es muy fácil de tejer, lo que lo hace ideal para principiantes. Se puede utilizar tanto de jersey como de chaqueta. En el patrón encontrarás todas las indicaciones, fotografías, materiales, medidas... toda la información necesaria para facilitarte al máximo poder tejer esta prenda sin complicaciones. Recuerda que estas comprando un artículo digital, NO UNA PRENDA terminada. Este patrón incluye la talla de 6 a 9 meses. No se admiten cambios ni devoluciones. Espero que disfrutes tejiendo esta prenda! Enviame tus creaciones por Instagram: @martinaa_baby_