Patrón jersey lunares bebé

donpatron te presenta este patron de Mariposa Tricotosa con el que aprenderás a hacer un Patrón jersey lunares bebé paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de lunares con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las topitos, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Mariposa Tricotosa

Puede que te interese

        

Patrón de punto para tejer un "jersey baby dots": un jersey de bebé con lunares o topitos. El diseño del patrón "jersey baby dots" es muy actual y divertido, con su bonito dibujo de lunares. Puedes tejerlo en infinitas combinaciones de colores, desde combinar colores claros o pastel hasta atreverte con colores vivos y llamativos. Además de la combinación de lunares de un color sobre un fondo de otro color principal, el jersey tiene los puños y el remate de la parte inferior y el escote tejidos con el mismo color de los lunares, dando un toque informal y divertido a la prenda. Y, para que el jersey resulte tan cómodo como bonito, la espalda está abierta con botones para que sea más sencillo vestir a tu bebé. Con este patrón aprenderás a tejer con dos colores distintos a la vez, realizando un bonito dibujo de lunares o topitos de un color sobre otro color predominante y, además, tejerás la prenda de lado, en vez de tejer de arriba a abajo o viceversa. El patrón está escrito en español y contiene las instrucciones paso a paso para tejer tu "jersey baby dots" en la talla 12 meses. Necesitas tener un nivel medio de punto para tejer con este patrón. El patrón de "jersey baby dots" contiene abreviaturas, glosario de puntos empleados, instrucciones paso a paso, tablas con la descripción de las vueltas, bocetos y fotografía. Este patrón es para ti si ya sabes tejer pero te apetece experimentar con colores y texturas y, sobre todo, si eres atrevida y quieres vestir a tu bebé de una manera divertida y original!