Patrón jersey niños. Talla 2 y 4 años

donpatron te presenta este patron de Mariposa Tricotosa con el que aprenderás a hacer un Patrón jersey niños. Talla 2 y 4 años paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de colorwork con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las canesu, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Mariposa Tricotosa

Puede que te interese

        

El Jersey Caléndula es mi primera prenda tejida con diseño colorwork en el canesú. Tenía muchas ganas de tejer una prenda así y he intentado diseñar un dibujo sencillo y bonito, para tejedoras que se están iniciando en el tejido con dos colores. Se teje de una pieza comenzando por el escote y se van realizando aumentos para formar el canesú redondo. A mitad de canesú se teje el dibujo de la flor llevando las dos hebras a la vez: color principal y color de contraste. A continuación, separamos mangas y cuerpo del jersey para tejerlos en circular por separado. El Jersey Caléndula está diseñado para las tallas 2 y 4 años. Necesitarás 4 ovillos para el color principal y 1 ovillo para el color de contraste de lana de 50 gramos y 165 metros (lana sugerida merino baby de Katia) y agujas circulares de 3,5 mm. En un primer momento te serán muy prácticas agujas circulares cortas y cable de 40cm y luego, a medidas que crezca el número de puntos del tejido, podrás cambiar a agujas circulares con cable de 60cm. Para las mangas, que también se tejen en circular, puedes usar agujas calceteras de doble punta o agujas circulares con cable de 80cm y tejer con la técnica de magic loop. Para tejer el Jersey Caléndula precisas tener un nivel avanzado en punto: debes dominar la técnica del tejido en circular, saber montar y levantar puntos. Me encanta el diseño del Jersey Caléndula con su dibujo en el canesú. Me parece el tipo de jersey que más se identifica con el invierno, no te parece?