Patrón muñeco amigurumi Coyita Amaru
Patrón de amigurumi

Patrón muñeco amigurumi Coyita Amaru

donpatron te presenta este patron de Tejidos con Alma Tienda con el que aprenderás a hacer un Patrón muñeco amigurumi Coyita Amaru paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Compartir en FacebookCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram

Sobre este patrón

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de muñecos con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las muñeco, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Crea, disfruta y comparte tu creación.

Patrones similares

Si te gusta este diseño, también te van a encantar estos.

Más patrones de Tejidos con Alma Tienda

Otras labores de Tejidos con Alma Tienda que te pueden inspirar.

Puede que te interese

Proyectos que también te van a encantar.

EspañolEnglishFrançais

En donpatron buscamos patrones a dos agujas y crochet para tus proyectos. Amigurumis, ropita para bebes, gorros, chaquetas, ositos, trapillo, patucos y todo tipo de accesorios para tejer.