Patrón Rebequita Jasmine

donpatron te presenta este patron de ManolitasKnit con el que aprenderás a hacer un Patrón Rebequita Jasmine paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de calado con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las trenzado, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de ManolitasKnit

Puede que te interese

        

Patrón en punto de dos agujas Tallas: 0-1 mes, 1-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses y 9-12 meses Agujas: 3mm si se teje en algodón Katia Panama o agujas del 3,5mm si se teje con Katia Merino Baby. Nivel: Intermedio. Técnicas: Aumentos, disminuciones, punto calado, punto trenzado, bodoques, costura lateral invisible, dejar puntos en espera, recoger puntos. Construcción: Se tejen las mangas hasta la altura de la axila, se teje el cuerpo hasta la misma altura, se añaden las mangas y se continúa tejiendo con agujas circulares. Una vez cerrados todos los puntos se recogen los puntos del cuello para hacer un borde elástico. Por último se cosen las aberturas de las mangas, se esconden las hebras, se bloquea la labor y se cosen los botones. Muestra de tensión: 26 puntos y 36 vueltas aprox. en 10x10cm El patrón contiene tanto instrucciones como gráficos completos de la labor. Necesitarás: 2-3Ovillos de 50gr 6-7 Botones USO PERSONAL: Este patrón se vende exclusivamente para uso personal. No debe ser copiado ni compartido con terceros. Las piezas tejidas con este patrón no deberán ser vendidas.