Patrón Rey Crochet Amigurumi
Patrón de amigurumi

Patrón Rey Crochet Amigurumi

donpatron te presenta este patron de Love and Fire ES con el que aprenderás a hacer un Patrón Rey Crochet Amigurumi paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Compartir en FacebookCompartir en WhatsAppCompartir en Telegram

Sobre este patrón

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de personajes con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las personaje, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Crea, disfruta y comparte tu creación.

Patrones similares

Si te gusta este diseño, también te van a encantar estos.

Más patrones de Love and Fire ES

Otras labores de Love and Fire ES que te pueden inspirar.

Puede que te interese

Proyectos que también te van a encantar.

EspañolEnglishFrançais

En donpatron buscamos patrones a dos agujas y crochet para tus proyectos. Amigurumis, ropita para bebes, gorros, chaquetas, ositos, trapillo, patucos y todo tipo de accesorios para tejer.