donpatron te presenta este patron de Mariposa Tricotosa con el que aprenderás a hacer un Patrón sweater bebé. Talla 12, 18 y 24 meses paso a paso, de una manera facil y sencilla.
Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de canesu con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.
Si te gustan las redondo, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.
Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.
No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!
Más patrones de Mariposa Tricotosa
capota, gorrito, jersey, sueter, musgo, bobo, ropita, ropa, bebe, meses, talla, tricot, punto, agujas, calado, mariposatricotosa
verano, peleles, pelele, ranitas, ranita, ropita, ropa, bebe, meses, talla, tricot, punto, agujas, calado, mariposatricotosa
Puede que te interese
Mi SIMPLE CÁRDIGAN es un patrón de punto muy sencillo ideal para iniciarte en el tejido de prendas en una pieza sin costuras. Con este patrón aprenderás a tejer una chaqueta de bebé comenzando por el escote y realizando aumentos para formar el canesú redondo. Una vez alcanzado el tamaño deseado del canesú, separarás las mangas del cuerpo para continuar tejiendo éste por separado. Luego retomarás las mangas para tejerlas en circular sin costuras. El patrón SIMPLE CARDIGAN tiene un estilo muy sencillo con unas líneas a punto bobo a lo largo del canesú. Sólo ese detalle le da un toque muy bonito y diferenciador. Se teje con lana o algodón en ovillos de 50gr y 125m (4-5 ovillos según la talla) y agujas de punto de 4mm. Puedes tejerlo con agujas rectas. Sólo necesitarás un conjunto de 5 agujas calceteras para tejer las mangas o agujas circulares con cable de 80cm si prefieres utilizar la técnica del magic loop. Está descrito en las tallas 12, 18 y 24 meses. Se detalla el paso a paso del tejido, vuelta por vuelta y está acompañado de un boceto con las medidas. Creo que este patrón te va a encantar si te estás iniciando en el tejido de bebé o si ya eres una tejedora avanzada y te apetece tejer una prenda sencilla y resultona.