donpatron te presenta este patron de LePompondeAnaVichy con el que aprenderás a hacer un Satsuki - Patrones Señorita Miel, Señorita Confeti y Señorita Cactus paso a paso, de una manera facil y sencilla.
Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de muñecas con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.
Si te gustan las muñeca, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.
Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.
No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!
Más patrones de LePompondeAnaVichy
tucan, amigurumi, crochet, ganchillo, animales, animal, lepompondeanavicky
muñeca, muñequita, muñecas, niñas, niña, bruja, brujita, halloween, amigurumi, crochet, ganchillo, lepompondevicky
Puede que te interese
Vamos a continuar creando las flores más bonitas de la primavera? Luego de tejer a Sakura Conejito, a Llami Kiku y a Cactus Momo, continuamos volando por la inspiración en rosas y cerezas de la magia de una preciosa primavera japonesa. A través de estas páginas, te invito a crear a Satsuki, en sus tres versiones: Señorita Miel, Señorita Confeti y Señorita Cactus, soñando con la dulzura y el amor del universo de la mágica película "Mi Vecino Totoro" de Hayao Miyazaki. Qué vas a encontrar en tu patrón? La guía paso a paso para tejer a Satsuki en sus tres versiones: Miel, Confeti y Cactus La guía paso a paso para crear cada uno de los pequeños accesorios que llenan de alegría a cada una de estas tres muñequitas. La lista de materiales y herramientas que necesitarás para crear a estas dulces amiguitas de algodón. Más de 150 fotografías acompañando el paso a paso escrito, para que no haya nada que no puedas comprender al crear tus muñequitas. Feliz de que me acompañes, con tus manitos mágicas, a llenar de colores el universo una vez más!