Cómo hacer un Jersey de bebé a dos agujas

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Cómo hacer un Jersey de bebé a dos agujas paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de sueter con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las jersey, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

Hoy vuelvo con un proyecto que tenía mucha gana de hacer, y no porque sea para alguien en concreto (de hecho no tiene dueña) sino porque me apetecía mucho hacer un jersey de bebé a dos agujas para primera puesta y sobre todo, porque vi esta lana de color rosa palo oscuro que me encantó y quería hacer algo con ella. No es el típico rosa bebé con el que acostumbramos a vestir a los recién nacidos en sus primeros días, pero es una opción preciosa. Ni que decir tiene que el patrón que aquí muestro admite todas las variantes que se os ocurran, le podéis cambiar el color, hacer el jersey a rayas, cambiar los ochos por otro motivo, hacerlo liso… incluso podéis usarlo cómo rebeca/cardigan si cambiáis un poco el cuello para que lo de atrás quede delante y viceversa ( si os interesa esta opción hacedero saber y os explico un poco más detallado cómo sería). Los materiales que necesitaremos en esta ocasión serán: 1 ovillo de 50 gr. de lana de bebé, agujas de 2,5 mm, aguja de coser lana y 5 botones de vuestra elección.