Patrón Mini Alicia en el País de las Maravillas

donpatron te presenta este patron de O Recuncho De Jei con el que aprenderás a hacer un Patrón Mini Alicia en el País de las Maravillas paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de alicia con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las maravillas, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de O Recuncho De Jei

Puede que te interese

        

Os gusta Alicia en el País de las Maravillas? Pues este mini amigurumi os encantará. Patrón disponible en Español y en Inglés (US crochet terms). Alicia en su versión más pequeña viene acompañada del Conejo blanco, todavía más pequeño, pero con unas grandes orejotas. Este amigurumi es hecho a mano con hilo 100% algodón y relleno sintético, el patrón es de diseño propio y ¡¡ahora la podéis ganchillar vosotros mismos!! Contiene más de 10 fotos explicativas de todo el proceso. *** Materiales que necesitas: -Hilo de algodón (en mi caso usé Drops Safran). -Aguja de ganchillo de 2.5 mm. -Marcador. -Tijeras. -Aguja lanera. -Relleno. Si haces a Alicia con estos materiales tendrá un tamaño aproximado de 4 cm de alto y el del conejo blanco es de 2 cm. Si tienes alguna duda con el patrón puedes contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte. Este patrón es para uso personal, diseñado por O Recuncho de Jei, queda prohibida su venta, modificación o difusión. Puedes vender el producto final hecho a partir de este patrón, en pequeñas cantidades siempre que menciones O Recuncho de Jei como diseñadora. Diseñado por mi, por favor no copies. *** Para los que les encanta las miniaturas no os podéis perder a Alicia y el conejo blanco y sumarlo a vuestra colección. También puede ser un bonito detalle para una niña o un niño que le guste Alicia en el País de las Maravillas, le encantará tener una mini Alicia. Si quieres ver más patrones de amigurumis visita la sección dedicada a ellos: https://www.etsy.com/es/shop/ORecunchodeJei?section_id=21155957 Si te ha gustado este producto guarda mi tienda en favoritos: https://www.etsy.com/es/shop/ORecunchodeJei