Pelele de punto «Musgo Baby» -Patrón y tutorial

donpatron te presenta este patron de Creativa Atelier con el que aprenderás a hacer un Pelele de punto «Musgo Baby» -Patrón y tutorial paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de pelele con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las ranita, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de Creativa Atelier

Puede que te interese

        

Hola Creativas, antes de que termine el frio y comience la ansiada primavera, queria compartir con vosotras este tutorial y patrón de pelele de punto de bebé que me parece una opción ideal para mantener calentito a un bebé en sus primeros días (y el resto de su etapa de pañal, por supuesto :). Cuando estaba embarazada alguien me recomendó que los mejores bodies par el bebé eran aquellos que se cerraban a un lado sin necesidad de meter la cabeza por un agujero, y cuando tuve que vestir a mi bebé por primera vez comprendí el porqué de aquella recomendación; son tan pequeñitos y delicados que probablemente ni siquiera sepas cómo levantarle la cabeza y meterla por el cuello al mismo tiempo, sobre todo las mamis primerizas. De este modo, las prendas que van abiertas y se cierran sobre el pecho del bebé se convierten en el mejor aliado para las primeras semanas, ya que basta con extender la prenda abierta, poner al bebé encima, cerrarla y ¡listo!, no hay que andar lidiando con los engorrosos botones en la parte trasera (que tal vez le molesten cuando está recostado sobre la espalda) ni molestarlo levantándole la cabecita para vestirlo.