Talla de 0 a 6 meses - JERSEY ESPIGA

donpatron te presenta este patron de PuntoBebePatterns con el que aprenderás a hacer un Talla de 0 a 6 meses - JERSEY ESPIGA paso a paso, de una manera facil y sencilla.

Se trata de un tutorial para hacer un precioso patron de jersey con explicaciones claras y detalladas y además se acompaña de diversas fotos que te guiarán durante la creación de tu labor.

Si te gustan las espiga, no dudes en animarte a confeccionarlo ya que está pensado para que lo pueda hacer tanto un principiante como la más avanzada de las alumnas.

        

Pero si este no era el patron que estabas buscando, no pasa nada, estamos seguros que en donpatron lo encontrarás. Solo tienes que seguir rastreando nuestra web.

        

No dudamos que lograrás crear un proyecto igual o incluso superar el original. ¡Anímate!

Más patrones de PuntoBebePatterns

Puede que te interese

        

El JERSEY ESPIGA es una prenda tremendamente FÁCIL de tejer. El motivo que le da nombre y que ocupa el canesú le da una gran vistosidad y puede dar lugar a pensar que será difícil de tejer. Sin embargo, sólo tendrás que seguir el patrón paso a paso y relajarte porque el resultado está garantizado. No tengas ninguna duda, con solo unas nociones básicas de tejer serás capaz de hacer este jersey tan bonito. JERSEY ESPIGA – TALLA 1-3 MESES PDF en ESPAÑOL Medidas: Ancho 19,5 cms. / Largo 21 cms. / Largo manga (desde axila) 13 cms. Agujas 2,5 mm. El JERSEY ESPIGA es de nivel FÁCIL y no es necesario ser experta para poder tejerlo. En el patrón encontrarás indicaciones de los materiales necesarios, las técnicas y los puntos empleados. Ante cualquier duda o problema no dudes en contactar conmigo. Estás comprando un ARCHIVO DIGITAL, NO es la prenda terminada. Todos los patrones están protegidos por derechos de autor y son sólo para USO PERSONAL. La descarga del patrón en PDF será instantánea una vez se haya efectuado el pago. No se admiten cambios, devoluciones ni cancelaciones. No te olvides de compartir creaciones en Instagram con @punto_bebe. ¡Te espero en el próximo patrón!